lunes, 14 de abril de 2008

Mi Hermano Partio, y mis amigos tambien ?




Mi vida era feliz, tenia todo una familia, una vida, hermanos, amigos, pero de repente llego lo menos esperados por todos, la partida de mi hermano, que paso nunca lo entendí, solo se que paso y que ahora sigo aquí, solo pensando en mis padres, tratando de ponerme una carta y decir vamos fuerzas la vida sigue, pero como decirles a ellos que la vida sigue sino, no puedo seguir, como decirles adelante si yo lo que tengo es una careta para demostrarles que estoy bien, la famosa careta que siempre viene cuando estoy mal y los veo a ellos peor y ahí estoy frente al cañón esperando para ser su pilar, los puedo sacar yo adelante a ellos siempre me pregunte, como también me pregunte donde puedo descargarme, y ahí me viene a la mente, si tengo tantos amigos y se que me quieren por que no puedo estar con ellos si siempre que ellos estuvieron mal yo estuve al lado de ellos, entonces los busco, y los busco pero de repente me doy cuenta que la gran cantidad de amigos que tenia solo quedan unos pocos, que paso con el resto, acaso no decían ser mis verdaderos amigos, mis compañeros de vida, quienes iban a estar siempre, hoy que los necesito, no están? Solo dos o tres amigos quedan a mi lado, solo ellos y el resto por que no, acaso no quieren estar a mi lado por que estoy mal, acaso no quieren estar a mi lado por que no me quieren ver mal, acaso también tengo que ponerme una careta para estar con mis amigos para que no me vean mal, o acaso no quieren sentir lastima por mi, será que sienten lastima y tienen miedo a decirme cosas que me lastimen, será que ellos no saben como tratar el tema, será que yo solo quiero que estén a mi lado y que no me dejen cuando mas los necesito, será que me estoy dando cuenta quienes son mis verdaderos amigos?, será que el resto solo estaba por que yo estaba bien, por que yo era feliz, y les hacia bien mi felicidad, hoy que estoy triste, por que desaparecen, por que no están, es lo que pasa en realidad?.
El tiempo pasa de apoco, me voy acostumbrando a aprender a vivir sin ellos, todos me ven mejor, y ahora comienzan a acercarse, por que?, si cuando los necesite no estuvieron, que tengo que hacer, si busque ayuda por otros lados, si busque amigos que hayan pasado lo mismo que yo, acaso yo los tengo que perdonar por no haber estado en mi dolor, acaso mis amigos nuevos que estuvieron en mi dolor o los viejos que estuvieron en mi dolor, no valen mas que los que en su momento se olvidaron de mi, es algo que hoy me pregunto día a día, será que siempre que pasamos por algo malo en la vida van a desaparecer, no es preferible quedarse con los amigos que verdaderamente estuvieron siempre y dejar de lado a los que en su momento no estuvieron cuando realmente los necesite, hoy quiero mirar adelante y se que gane y perdí mucho, pero también se quienes son mis amigos, muchos se perdieron otros están a mi lado, pero yo tengo un ángel que me guía y me protege mi hermano, quien me guiara siempre, y el me ayudara a elegir bien con quien estar.
Por eso no te sientas mal cuando esos amigos se pierden, no te sientas mal cuando te dicen quiero estar a tu lado pero no se como hacer, solo dile si me quieres quédate y déjame estar a tu lado. En el futuro se sale, se vuelve a sonreír, aprendemos a vivir nuevamente con la cicatriz que la vida nos dejo, y eso se lo debemos a las personas que estuvieron a nuestro lado.
Procura buscar tu felicidad, procura ser siempre tu mismo, busca tus momentos que esos momentos son unicos.

Un Beso

Pd. Dedicado a Ariel, Hermano de Lujan.

Texto: Diego Mercado (Renacer Hermanos)

3 comentarios:

Lorena dijo...

Cuanta verdad hay en estas palabras...siento como si hubieran leído mis pensamientos...porque no solo perdí a mi hermano...sino que también me tocó perder a muchos amigos y amigas... esos con los cuales compartí momenots hermosos, salidas, risas, llantos...pero con los cuales nunca me tocó compartir algo de tan magnitud...no sé si no supieron que decirme o que hacer...lo único que sé es que solo necesité que estuvieran conmigo y no fue así...pero a pesar de todo en este duro camino que me tocó recorrer, conocí por este medioa gente maravillosa, que a pesar de su propio dolor me ayudó muchísimo...hoy en día puedo decir que amo a esas personas como si fueran mis hermanos...y sé que siempre puedo contar con ellos, asi como ellos saben que cuentan conmigo siempre!...
Los quiero♥
Besotesss
Lorena la hermana de Huguito

alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

yo he sufrido la partida de un hermano, pero gracias a Dios mis amigo/as, estuvieron desde el primer instante en que recibi esa noticia que jamás me hubiera imaginado escuchar de la voz de mi mamá, hasta hoy siguen estando,apoyandome en con mis días de bajón, con mis días de alegría, creo ser una afortunada en tener amigo/as y de buena raza,
creo que uno ve cuales eran sus verdaderos amigos en las malas situaciones, es lamentable, porque los amigos se están en las buenas y en las malas,
.. y al igual que la persona que escribió esta publicación ahora tengo un angelito arriba que protege a mi familia, y que nos guiará para que sigamos adelante, es muy dificíl porque tenemos un dolor que es eterno, que estará con nosotros el resto de nuestras vidas...
....saludos a todos los hermanos que al igual que yo pasaron por lo mismo....
Alejandra , hermana de Mariano