miércoles, 16 de abril de 2008

Cuando te Soñare????



Soñar con lo que mas queremos, aquello Dificil de lograr, les ofrecemos llevar la meta a su fin y creer que la debomos cumplir, arriesgar de una vez lo que soy por lo que puedo ser, puedes llegar, lejos, a las estrellas alcanzar hacer del sueños realidad, y puedes volar alto, sobre las alas de la fe, sin mas temores por vencer, puedes llegar.
hay dias que pasan a la historia, son dias dificil de olvidar, se muy bien que puedo triunfar, seguire con toda mi voluntad, esta el destino enfrentar y por siempre mis huellas dejar, puedes llegar lejos.



Cuantos de nosotros siempre tenemos la necesidad de soñar a nuestros hermanos, cuantos queremos que ellos aparezcan y nos digan que estan bien y que son felices, y vivimos pensando y preguntando por que no lo sueño, esta enojado conmigo, que le pasara, por que no puedo verlo en un sueño verlo como era, me olvidare de su cara sino lo vuelvo a ver en un sueño, es lo unico que pido verlo dos segundo, ya se que solo sera un sueño, pero tendre la felicidad de volverlo a ver, pasan los dias, y nada ese sueño deseado nunca llega, que tendre que hacer me pregunto, como hago para soñarlo, hay otros que los sueñan todos los dias, sera bueno o sera malo eso, es un interrogante que pasa continuamente por mi cabeza, que pasara, el dia que lo sueñe, lo vere bien o lo vere mal, estara alegre o estara feliz, lo soñare como lo vi la utlima vez que lo vi, como sera ese sueño, preparamos la cabeza para cualquier cosa, y me vuelvo a preguntar si lo sueño mal a el o sufriendo que me pasara luego. Solo quiero tenerlo a mi lado, solo quiero verlo, Feliz y punto. el tiempo sigue pasando y de repente la noche menos pensada el sueño anelado llego, me despierto emocionado, por que la vi Hermosa como era, bellisima, y Feliz. En unos de los sueños que tuve una vez mi hermana me dijo que ella era feliz en donde estaba que estaba con los papas del cielo, que ya nos va a tocar a nosotros, que ya volveremos a caminar de la mano por el paraiso, ese dia me levante llorando y llorando de la emocion y luego me dije, por que lloras si la soñastes no querias eso. Si la vi tan bien que me hizo feliz. Por eso te digo no pienses en cuando llegara ese dia, solo piensa que ese dia llegara en algun momento, y el momento nunca lo sabremos. Pero llegara no te preocupes y lo veraz Feliz. Solo preparate para soñarlo y no pienses en como sera el sueño si no solo en que vas a volver a verlo. Nunca dejes de Soñar con eso el vendra a visitarte en un hermoso sueño.



Texto Diego Mercado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto entiendo todas tus palabras,mi hermano fallecio en un accidente hace tres años pero es como si hubiese sido ayer,aún sueño el dia que el regrese a darme un abrazo,una mirada o una simple sonrisa,lo extraño demasiado y solo le pido a dios que llegue el dìa y nos volvamos a encontrar.siempre le digo "HERMANOS EN LO BUENO Y EN LO MALO, SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE HERMANOS"...
Ana Zarricueta Càrdenas
Copiapò,2008