lunes, 25 de mayo de 2009

Dios Despertó una Mañana


Dios despertó una mañana
Con la esperanza de alegrar
Su día nuevamente.
Decidió contemplar el verde Del jardín,

los colores que adornaban a su alrededor…
Y las flores Que se entrelazaban
Entre sí, dibujando y bifurcando nuevos senderos.
Dios decide, Sí, él elije porque
Los lleva a ese mundo mágico
Sin dolor, sin preocupaciones, sin tristezas ni llantos.
Donde las lágrimas se convierten
En sonrisas y todo lo malo es sanidad,

solo él es sabio…
Entonces me pregunto,
Con que idea tan rara te levantaste
Esa mañana querido amigo?
Dios respondió:
- Observé el colorido jardín
Y solo una flor me conmovió
Al contener tanta belleza,
Pureza, sensibilidad
Y al tacto muy suave. -
Y Dios dijo:
- ¡¿Por qué será?! No hay
Dos como ella aquí,
Quisiera arrancarte para
Que no te marchites, ni permitas
Que el frío de la penumbra, como la
Mano del hombre en momentos
De crueldad, quiera arrancarte sin
Razón… dañándote e impidiéndote
Disfrutar de la primavera, donde
Florece tu mayor hermosura!, con
Mi permiso, Nicolás, deseo tomarte
Suavemente, no me temas, sé muy
Bien lo que hago y porqué.
Te voy a alejar de un mundo de
Fantasías, pequeño, hoy quiero
Liberarte como a un pájaro
Que busca refugio en noches
Frías de invierno.
Mi querido niño, hoy estas entre mis brazos
Y esa flor, la más linda del jardín, se convirtió
En un maravilloso y admirable ángel. -

Esta poesia la Escribio Natalia Rattaro para su Hermano Nicolas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber que hacer cuando estoy al borde de caer en la represion, porque te das cuenta que ellos,nuestros hermanos son todo lo que te da un toque de impulso en la vida,y cada vez que corre el tiempo se me hace peor como si fuera minutos de su partida.Mirar al lado tuyo y que ya no este,pasar de tener hermana a ser hija unica y tambien tener que pasar por la adolescencia se me hace muy dificil.Como puedo pensar positivo, si ni se que es lo que es, y si alguna vez la voy a volver a ver o solo todo es un mito...