viernes, 17 de octubre de 2008

Para todas las Mamás de Renacer

Dulce y Eterna Mamá
Nueve lunas me gestaste
protegiéndome y cuidándome
nueves meses me sentí libre
donde vivía en una cuna de oro
de la cual no quería salir.
Me llevabas a todos lados:
adonde ibas, allí estaba;
Aún no conocía la cara de la Reina,
la Reina de la protección
que eras vos, Mamá.
Nueves meses de ilusión me pensaste.
Pasaron rápido y por fin nací:
entonces, conocí a mi gran amor vos,
la Reina de todas las Madres.
Hoy soy tu angelito,
quien te cuida, te protege,
quien va con vos a todas partes,
quien te abraza cuando estás mal,
quien te mima e ilumina desde el cielo,
el hermoso lugar donde te espero.
Y sé que estarás a mi la
doy la historia se repetirá:
me abrazarás, me besarás
como siempre lo hiciste.
Esperándote aquí estoy
y hoy te envío un beso y una flor
que te entrego en este día para decirte
¡Feliz día Mamá!

Autor: Diego Gabriel Mercado

No hay comentarios: