lunes, 7 de abril de 2008

Un Comienzo


Hoy comienza un Nuevo Espacio para el Recuerdo de Nuestros Angeles, Nuestros Hermanos, quienes tuvieron que partir antes que nosotros, a la nueva vida.


Hoy Lorena Manzanel (Hermana de Hugo) Y Diego Mercado (Hermano de Nadia y Sergio).


Dan uno de los primeros gran paso Abriendo este Blog, para tener Siempre presentes a Nuestros Angeles del Cielo, A ellos que por cosas de la vida, tuvieron que partir antes, Hoy Nuestro Dolor y nuestra vivencia en el duelo, lo queremos transformar en una ayuda a todos nuestros Hermanos.

Muchos tambien nos conoceran como los Hermanos V.A.C.A.S. (Volveremos A Caminar Al Sol).

Hoy comienza una nueva Etapa, ayudarnos a sobrellevar nuestro Duelo.



Lorena Manzanel Y Diego Mercado

5 comentarios:

Noe dijo...

ustedes 2 se merecen mucha vidaa y todo lo mejor del mundo!!, es increible q hagan todo esto para nosotros! muchisimas gracias de corazon por todo lo q hacen!
los quiero muchooo!!

Noe (Vaca Patagonica)

el amigo p dijo...

por empezar agradezco lo q hacen.
es bueno tener un espacio para nosotros que nos toco bailar con la mas fea q nos pudo dar la vida.
gente los kiero.

Pablo (Vaca Pehuajense)
van 2 vacas para la coleccion

Sonia dijo...

hola,soy Sonia, hermana de Demis,es la primera vez q estoy con hermanos de... he estado con los padres ya que por aca no habia grupos de hermanos, Diego fue el primero q charle. espero poder seguir haciendolo, gracias por ayudarnos....

Julia dijo...

Leyendo renacer, entre a su pagina.y se que cuando se fue mi hijo mayor, Francis, Ramiro , mi hijo menor estuvo siempre al lado mio. aun hoy, despues de 18 años, me comprende y me abraza cuando lloro, ni pregunta, sabe cada cosa que me hace llorar, todo lo que es por Francis y que solo el y yo sabemos. Se lo que es el duelo, no es momentaneo, es eterno, se transforma pero sigue. Me gusto mucho todo lo que lei,me cayeron algunas lagrimas. Los felicito.

Natalia dijo...

hay algún lugar de reuniones para hermanos? en rosario? Gracias